Sedientos – Teatro. Teatro Jovellanos

Una obra que logra romper con la cuarta pared al llevar al público a una catarsis emocional.

A Boon, un antropólogo forense, se le pide investigar los restos de un joven que murió hace 22 años, abrazado a una chica, ambos de identidad desconocida y encontrados en el fondo de un río congelado. Durante la investigación Boon se encontrará no sólo con la identidad de estos jóvenes, Murdoch y Norvege, sino también con sus propios recuerdos y sueños de juventud, que hacía ya muchos años creía muertos y enterrados.

Sedientos es una historia de pasión y sueños que alienta a buscar con rabia, rebeldía y amor nuestro lugar en el mundo.

Sedientos, es una de las tres obras de teatro que el dramaturgo francocanadiense-libanés, Wajdi Mouawad, escribió pensando en la juventud. Es una obra en la que el escritor invita a todos los espectadores, sin importar su edad, a no abandonar sus sueños, o a retomarlos si ya los abandonaron, y buscar en todo momento la belleza de la vida, evitando que la fealdad y el odio se adueñen de nosotros mientras vamos creciendo.

Y, como todos los textos escritos por Wajdi Mouawad, la obra logra tocar las emociones más profundas, llevándonos a reflexionar sobre nuestras propias vidas y recordar esos momentos que nos han llevado a alejarnos de nuestros sueños.

Dirección y espacio escénico: Paco Macià

Intérpretes:
Carlos Gobe
Morgan Blasco
Eloísa Azorín
Leandro Martínez- Romero Férez

Iluminación: Pedro Yagüe
Escenografía: Ángel Haro.

Fecha

Abr 14 2018

Tiempo

20:30 - 21:45

Coste

15€. Venta de Entradas en el Teatro Jovellanos o Abono de Gijón Sound Festival

Localización

Teatro Jovellanos
Gijón, Asturias
Categoría