Gijón Sound con el surf de la mano de Siroko

Bañada por el Mar Cantábrico, Gijón/Xixón es una ciudad indiscutiblemente arraigada al mar. Gracias a esta unión, hoy en día, los gijoneses y visitantes pueden disfrutar de sus playas de diversas maneras como contábamos hace no mucho, en qué consiste vivir la experiencia Gijón Sound, entre las que destacábamos las posibilidades que brinda la ciudad de practicar todo tipo de deportes acuáticos como bodyboard, windsurf, vela ligera, buceo, paseos en canoa, paseos en kayak, stand up paddle, alquilar motos de agua, dar paseos en barco, alquilar veleros con patrón… y cómo no, practicar surf.

La playa de San Lorenzo, con sus diferentes rompientes, es un lugar privilegiado para para acompañar a cualquiera en todas las etapas de su evolución como surfista, desde las olas suaves y tranquilas del centro de la playa hasta las más técnicas y agresivas de la “Escalera 21”, la izquierda de “El Camping” o “La Roca”, capaces de convertirse en un reto para surfistas de nivel avanzado, que convierten a Gijón/Xixón en uno de los mejores sitio de España para aprender a surfear.

Aprende a surfear con Siroko

Siroko es una escuela de surf situada en primera línea de la Playa de San Lorenzo de Gijón en Siroko Surf School encontrarás el lugar perfecto para introducirte en este increíble deporte. Siroko cubre todos los niveles de enseñanza, desde el primer contacto con una tabla de Surf o Paddle Surf hasta entrenamiento para competición… y te acompañan en todos los niveles de tu evolución como surfista.

Te ofrecen los mejores monitores; Álvaro, Dani, David, Edu, Elena, Enol, Fernando, Jon Ander, Jon, Jorge, Lucas, Lucía, Marina, Marta, Mon, Pablo, Pelayo… que harán de tu tiempo con Siroko una experiencia divertida, productiva e inolvidable. Siroko te ofrece su compromiso constante con la excelencia en la enseñanza del surf, aplicando las técnicas pedagógicas más avanzadas. Te ofrecen materiales de última generación, trajes de neoprenos y tablas de aprendizaje en renovación constante para que puedas aprovechar siempre los últimos avances de la industria del surf, además de unas instalaciones a pie de playa con taquillas, guardarropa y duchas de agua caliente para que disfrutes de todas las comodidades en tu experiencia.

Nacida, en el año 2005, de la pasión de tres amigos por el surf y sus ganas de acercar este deporte a todo el mundo, Siroko se ha consolidado catorce años después como una escuela de referencia en la península, una estructura estable abierta todo el año por la que pasan cada año miles de surfistas de todas las edades y niveles. Nuestra misión es la creación de una comunidad unida por las olas, el respeto a la naturaleza , el compromiso y el amor por el mar y la inclusión y la lucha contra cualquier tipo de desigualdad como banderas. ¡Bienvenidos a Gijón y a Siroko Surf School!

Gana un bautismo de surf con Siroko y Gijón Impulsa

Crear valor social y económico al mismo tiempo y de forma equilibrada no debería ser una utopía sino una realidad alcanzable. Para conseguirlo, contamos con el valor de las personas como un eje imprescindible en nuestro ideario. Por eso, en Gijón Sound apostamos por lo inclusivo, por la participación y por la colaboración entre personas y entidades. Con este motivo, y teniendo en cuenta que la innovación como fenómeno ocupa un lugar cada vez más central en nuestras urbes, Gijón Sound ha invitado a Gijón Impulsa a formar parte de nuestro encuentro, creando en colaboración con Media Lab Universidad de Oviedo, las jornadas «Imagina Gijón», con el objetivo de comprender la nueva realidad de nuestras ciudades.

Las primeras quince personas en apuntarse a estas jornadas, conseguirán un bautismo de surf con Siroko. Para apuntarse, hacer clic aquí.

Siroko en Gijón DeMuestra

Lucas Altamira, uno de los responsables de Siroko participará en la charla «Ciudad y Deporte» el sábado 6 a las 12:00 horas en el Salón de Actos de la Antigua Escuela de Comercio. 

T. +34 984 395 141
E. info@gijonsoundfestival.com

EDICIONES ANTERIORES

MULTIMEDIA

QUIÉNES SOMOS

PROGRAMA

SUSCRÍBETE

AVISO LEGAL
TÉRMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICA DE COOKIES
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

CONDICIONES GENERALES ENTRADAS

Share This