Espacios

El recinto donde celebramos Gijón Sound Festival es la ciudad de Gijón/Xixón, no hemos encontrado un lugar más bonito y mejor.

Ponemos a vuestra disposición toda la infraestructura de una ciudad, su comercio, sus servicios, sus playas, paisajes y entornos para hacer el encuentro más especial.

Ofrecemos la oportunidad de conocer todos los rincones de una ciudad que te enamorará. Desde la escultura Elogio del Horizonte,  realizada por Eduardo Chillida, situada en el Cerro de Santa Catalina…

…hasta la La Universidad Laboral situada en el otro extremo de Gijón, en el entorno privilegiado de la parroquia de Cabueñes, declarada Bien de interés cultural con la categoría de Monumento desde 2016, La Laboral constituye la obra arquitectónica más importante realizada en el siglo XX en Asturias, y con sus 270 000 m², es el edificio más grande de España.

Entre ambos lugares emblemáticos de Gijón, podréis encontrar un sinfín de rincones más entre parques, sendas y playas, que moldean una ruta de bares, teatros, iglesias, bibliotecas, librerías y comercios singulares y cargados de personalidad que hacen de nuestra villa un lugar único.

Es aquí, en Gijón/Xión, donde celebramos un encuentro donde poder descubrir  cultura, tradición, aficiones, gastronomía y pasiones…