Maria Arnai Gijón Sound

Maria Arnal i Marcel Bagés – Música

Además de acumular galardones,  como el Premi Ciutat de Barcelona de Música o, más recientemente, el Premi Altavey, y colgar el cartel de entradas agotadas en teatros de Barcelona, Madrid, Burgos o Zaragoza, Maria Aranl i Marcel Bagés encaran la recta final de 2017 de la mejora manera posible: con “45 cerebros y 1 corazón” (Fina Estampa, 2017) erigido en uno de los discos clave del año, Mondo Sonoro les acaba de elegir como mejor disco nacional del año 2017. Su directo consolidado como una de las experiencias más emotivas, turbadoras y emocionantes de nuestro presente musical.

Desde la publicación de su álbum de debut, el pasado mes de abril, la vocalista de Badalona y el guitarrista de Flix han ofrecido casi setenta conciertos. De Cartagena a Bilbao, de Jerez a Figueres, de Tenerife a Coruña, han recorrido la Península demostrando que la autoría encaja a la perfección en su proyecto de continuación de la cadena de transmisión de la música popular.

Más allá de Tú que vienes a rondarme, número 1 del Top 50 Viral Spain de Spotify la semana de lanzamiento, y su medio millón de escuchas acumuladas, Maria y Marcel nos regalan un puñado de canciones que, con la memoria como leitmotiv, se han hecho ya inolvidables. También a nivel internacional, un camino iniciado este verano con actuaciones en Sines (Festival Musicas do Mundo), Sofía (Bulgaría), Moscú y la Expo Mundial de Astaná (Kazajistán).

Fecha

Abr 14 2018

Tiempo

18:00

Coste

Anticipada 12€ / Taquilla 15€

Localización

La Laboral
Gijón, Asturias
Categoría