Gijón DeMuestra

Gijón DeMuestra es un nuevo espacio creado en Gijón Sound con el principal objetivo de impulsar la ciudad de Gijón/Xixón como un motor económico y social, poniendo en valor la villa como una fábrica de ideas y servicios que sirvan para potenciar todo nuestro territorio asturiano, atendiendo siempre a su sostenibilidad y rasgos de identidad.

Vivimos en un contexto económico y social en constante cambio, donde el desarrollo tecnológico ha y sigue revolucionando nuestra forma de vivir, de trabajar y de relacionarnos, y en el que uno de los cambios más tangibles es la irrupción de la Economía Naranja, o lo que es lo mismo, la generación de riqueza a través de todo aquello que se relacione con la propiedad intelectual, las ideas.

Por eso, hemos creado este nuevo espacio innovador, inclusivo, participativo, comprometido y sostenible, al que invitamos a participar de forma gratuita a tratar temas de actualidad que nos atañen. A compartir, discutir y generar  contenidos que nos ayudan a pensar conjuntamente la ciudad del siglo XXI que queremos construir.

Toda la programación de Gijón DeMuestra tendrá lugar en el Centro de Cultura Antiguo Instituto y en la Antigua Escuela de Comercio, así como en un nuevo espacio que se habilitará en la calle entre ambos edificios, Tomás y Valiente. La programación puede encontrarse aquí.

La Economía Naranja una oportunidad infinita 

 

T. +34 984 395 141
E. info@gijonsoundfestival.com

EDICIONES ANTERIORES

MULTIMEDIA

QUIÉNES SOMOS

PROGRAMA

SUSCRÍBETE

AVISO LEGAL
TÉRMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICA DE COOKIES
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

CONDICIONES GENERALES ENTRADAS

Share This