Quiénes Somos

Somos un equipo de trabajo apasionado por la música. Llevamos grabado un pentagrama en nuestra piel después de muchos años conociendo y trabajando en la industria musical, donde hemos hecho casi de todo: vender discos, poner discos, grabar discos, escuchar muchísimas horas de música, tocar en alguna banda, ejercer como djs, pegar carteles, confeccionar line ups, organizar, producir y promocionar conciertos y festivales, coordinar accesos y seguridad de eventos, hacer de runners, ocuparnos del hospitality de un sinfín de artistas, vender entradas, compartir carteles… y, rezar para que no llueva, pedir que se confirme este o aquel artista, rogar que acuda gente, llorar de emoción, enojarnos, soñar, sufrir, creer, evolucionar, revolucionar, caernos, levantarnos, trabajar hasta quedar exhaustos, pasar frío y calor… incluso a veces, muchas veces, pasar hambre. Sentirnos reyes del mundo y rotos del esfuerzo pero siempre creyendo que ¡¡HA MERECIDO LA PENA!!

Gijón Sound Festival para nosotros es mucho más que un festival, es una manera de entender una ciudad, una forma de contribuir al desarrollo de una  región a la que amamos y a la que nos sentimos profundamente arraigados.

No tenemos ninguna duda de la oportunidad que se presenta en estos nuevos tiempo, donde la colaboración entre estamentos, empresas, ciudadanos, artistas, creadores… se tercia fundamental para afrontar los nuevos retos que estos tiempos nos hace abordar. Contribuir aportando ideas y sugerencias a una región a la que amamos va más allá que el simple hecho de realizar un evento. Nos hace volcarnos con toda nuestra pasión y energía en proyectos, argumentos, soluciones que quizá con el tiempo nos llegue a hacernos sentir orgullosos de nosotros mismos.