Escaparse 72 horas a Gijón / Xixón, siempre da más de si que 48

Escaparse 72 horas a Gijón / Xixón, siempre da más de si que 48 en la misma ciudad, es una obviedad lo que comentamos, pero si vienes este año a Gijón Sound los días 5, 6 y 7 de abril 2109 comprobarás que ni siquiera con 72 te dará tiempo a descubrir todo de  nuestra ciudad.

El motivo de este post es la publicación de Alicia Bea en Naitonal Geographic de un reportaje titulado Escapada de 48 horas a Gijón, en el relata su peripecia por nuestra ciudad: ” Gijón gusta y lo sabe. Por eso pasa del calendario y cambia de canal cuando sale el hombre del tiempo. Sabe que sus veranos son los más potentes del norte. Que en primavera y otoño los miradores y sendas de su concejo dan la talla. Que cuando bajan las temperaturas un buen abrigo invita a pasear por sus playas, y que para calentar el espíritu ya está la fabada y el pote. Y si cael’orbayu, que caiga, que alguien debe calmar la sed del verde que custodia su costa”…. ”
“Pocas ciudades pueden presumir de tener una agenda más completa: el ecléctico Gijón Sound Festival, la música electrónica del LEV, rock en el Tsunami Xixón, folk en Arcu Atlánticu, Euroyeyé, Jazz Xixón, el Festival de Góspel, el Internacional de Cine… ¿Traducción? Ambiente asegurado todo el año”.

A veces, no somos muy conscientes de donde vivimos hasta que nos ponemos en prespectiva con otros lugares o cuando alguien nos visita y ve nuestra realidad con otros ojos. En lo que a nosotros se refiere, comentar : que no sólo hemos elegido vivir en Gijón/Xixón, sin o que hemos establecido un compromiso con nuestra ciudad para aportar lo que mejor sabemos hacer y tratar de contribuir a hacer de ella un lugar mejor, más habitable, más humana, más cultural… con mayores oportunidades.

Creemos que los ciudadanos debemos de participar más en la ciudad, creemos que el mundo actual necesita de más y mejores ideas. En nuestro ideal esta lograr todas estas cosas, y claro cuando vengas a Gijón/Xixón que no solo estes 48 horas, sino que no quieras irte jamás, vamos como nosotros.

Ven y disfruta 72 horas de Gijón Sound, no lo olvidarás!!!

T. +34 984 395 141
E. info@gijonsoundfestival.com

EDICIONES ANTERIORES

MULTIMEDIA

QUIÉNES SOMOS

PROGRAMA

SUSCRÍBETE

AVISO LEGAL
TÉRMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICA DE COOKIES
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

CONDICIONES GENERALES ENTRADAS

Share This