Creemos en la cultura y en la capacidad de colaboración de los individuos para generar riqueza

Lo sabemos. No es fácil, vivimos en un mundo donde parece que todo va mal, donde cada día las noticias que nos brindan nos hacen dudar de nuestras capacidades y de nuestra supervivencia. Para enfrentarnos a toda esta maraña de información apocalíptica tenemos las herramientas más poderosas del mundo, aquellas que nos han echo evolucionar como seres humanos: la cultura y la colaboración.

Gijón Sound no pretende ser otra cosa que una invitación a ambas.

La colaboración entre los diferentes estamentos que componen una ciudad y el desarrollo de la cultura como fuente de inspiración, innovación y desarrollo. Este año 2019 nos traerán muchos desarrollos tecnológicos, mucha inteligencia artificial, nuevas fórmulas para la movilidad, nuevas maneras de relacionarnos, nuevos trabajos, nuevas ideas… para que todo ello tenga cabida en nuestro mundo y no nos cause tanto desasosiego no nos queda otra que crecer como individuos, desarrollarnos como ciudadanos críticos y exigentes a la vez que cumplidores con nuestra comunidad.

Para 2019 no pedimos otra cosa que recuperar nuestra autoestima, nuestro orgullo y nuestra capacidad para afrontar nuevos retos. Sois todos bienvenidos a la nueva edición de Gijón Sound que ya estamos cocinando, próximamente os iremos avanzando todas las novedades que esta edición nos trae donde pretendemos dar un paso más con la ayuda de tod@s para hacer de Gijón/ Xixón una ciudad de la que estemos orgullosos de vivir. Gracias!!!

T. +34 984 395 141
E. info@gijonsoundfestival.com

EDICIONES ANTERIORES

MULTIMEDIA

QUIÉNES SOMOS

PROGRAMA

SUSCRÍBETE

AVISO LEGAL
TÉRMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICA DE COOKIES
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

CONDICIONES GENERALES ENTRADAS

Share This