Vive la experiencia Gijón Sound

Vivimos en el mundo de las experiencias y venir a Gijón Sound no es menos. Aquí, además de un programa de conciertos, el público podrá encontrar un sinfín de actividades que hacer, como proyecciones de películas, obras de teatro, timbas de poesía, coloquios, presentaciones de libros, mesas redondas, talleres… y un largo etcétera.

Apostamos por impulsar Gijón/Xixón durante el mes de abril y demostrar la gran variedad de actividades de calidad que ofrece, adaptadas a los gustos y necesidades de todos los públicos. Aquí, demás de disfrutar de un concierto íntimo en el Paraninfo de la Laboral o de un abarrotado directo en la Sala Albéniz, se puede asistir a los debates sobre cuál será la ciudad del futuro o a las proyecciones -encuentro incluido- de originales películas, se puede ir a comer a un restaurante con Estrella Michelín y cenar en una sidrería, se puede ir al teatro y de camino ver un concierto en la calle, se puede montar en bici para llegar a tiempo a una lectura de poesía…

Y una vez que asistes a Gijón Sound te das cuenta que estás en Gijón/Xixón y que aquí también puedes practicar bodyboard, hacer descensos en canoa, realizar rutas de montaña guiadas, practicar golf, salir con kayaks a la mar, probar con el stand up paddle, ser más valiente e intentarlo con el surf, practicar vela ligera, realizar un vuelo en globo aerostático, aprovechar el viento para disfrutar del windsurf, alquilar motos de agua, dar paseos en barco, anotarte una jornada de pesca, alquilar un velero con patrón para hacer una escapada, jugar a paintball, rodar en karting, hacer vuelos en parapente…

Todo esto son solo algunas de las actividades que se pueden realizar en nuestra villa y sin necesidad de salir de ella. ¿Quieres saber más? No quites ojo de nuestro programa de actividades y de nuestras escapadas.

Bienvenido a Gijón Sound, bienvenido a Xixón.

T. +34 984 395 141
E. info@gijonsoundfestival.com

EDICIONES ANTERIORES

MULTIMEDIA

QUIÉNES SOMOS

PROGRAMA

SUSCRÍBETE

AVISO LEGAL
TÉRMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICA DE COOKIES
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

CONDICIONES GENERALES ENTRADAS

Share This