Gijón Sound 2019, evento con buen ambiente

Recientemente Coca Cola nombro Gijón Sound como un Evento con Buen Ambiente, en el marco de su trabajo comprometido con la sociedad para la protección del medio ambiente y la seguridad.

Un Evento con Buen Ambiente es un acto comprometido con el medioambiente, la sociedad y la seguridad. Un evento en el que el equipo organizativo planifica e implementa las medidas adecuadas que reduzcan el impacto negativo ambiental y social previsto, intentando dejar un legado beneficioso para la comunidad que lo acoge. Además, ofrece a sus grupos de interés la posibilidad de sumarse a la ola del cambio por un mundo más sostenible.

En efecto, desde Gijon Sound buscamos ser un encuentro diferente, en el que la sostenibilidad juega un rol importantísimo, y arraigado en el mismo ideario de nuestro encuentro, que apunta a la sostenibilidad en muchos sentidos. Sostenibilidad al dar uso al as infraestructuras ya existentes de la ciudad en lugar de acotar un recinto para celebrar el encuentro. Sostenibilidad al invitar a todos los entes de la ciudad de Gijón/Xixón a participar. Porque creemos que la sostenibilidad es y será uno de los grandes pilares de nuestro presente y futuro, un valor de nuestra villa y de nuestros paisanos que desde Gijón Sound queremos poner en alza.

T. +34 984 395 141
E. info@gijonsoundfestival.com

EDICIONES ANTERIORES

MULTIMEDIA

QUIÉNES SOMOS

PROGRAMA

SUSCRÍBETE

AVISO LEGAL
TÉRMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICA DE COOKIES
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

CONDICIONES GENERALES ENTRADAS

Share This