Horarios y fechas de emisión streaming Gijón Sound 2020

Del jueves 26 al sábado 28 de noviembre

Buen Suceso, Bombara y L-R se suman a los ya confirmados Bestiariu «Esbilla acústica», Pauline en la Playa, TéCanela, Nacho Álvarez, Izaro, Drugos y Alfredo González para la edición especial de este año del Gijón Sound Festival. El festival gijonés, que inicialmente se iba a tener lugar en abril, se adapta a la nueva situación marcada por la Covid-19 y se celebrará en formato virtual. El festival de música gijonés será del jueves 26 al sábado 28 de noviembre y los conciertos se emitirán, vía streaming, a través del canal del festival en Youtube (https://www.youtube.com/user/gijonsoundfestival).

Todos los conciertos se emitirán desde Laboral Ciudad de la Cultura. Los enlaces a cada uno de los conciertos se publicarán en las redes sociales y en la web oficial festival (gijonsoundfestival.com) y en las redes sociales de Gijón/Xixón Turismo. Los horarios de emisión de los conciertos son:

Jueves 26 de noviembre

20:00 h. Bestiariu «Esbilla acústica»

20:30 h. Pauline en la Playa

21:00 h. TéCanela

 

Viernes 27 de noviembre

20:00 h. Nacho Álvarez

20:30 h. Izaro

21:00 h. Alfredo González

 

Sábado 28 de noviembre

20:00 h. Drugos

20:30 h. L-R

21:00 h. Bombara! trío

21:30 h. Buen Suceso

Dónde y cómo ver los conciertos

Gijón Sound Festival está organizado por Divertia Gijón y producido por Mestizo Producciones y continúa con su colaboración con el Festival Internacional de Cine de Xixón, con el que coincide en fechas. Los conciertos se anunciarán también en la nueva plataforma web del FICX https://58ficx.tv/

Share This