Desayunos ciclistas con Asana Bio (DCAB)

Sábado 6 de abril 

10:00 horas

Patio del Centro de Cultura Antiguo Instituto

Gratuito

Este será un divertido evento para promover dos hábitos muy saludables: la movilidad activa y el desayuno saludable. Los DCAB son una oportunidad para probar un delicioso desayuno servido por Asana Bio en medio de una experiencia vivencial en la que descubriremos los beneficios de un desayuno saludable y de desplazarse en bicicleta como forma de empezar un gran día, como puedes hacer por ejemplo en Gijón Sound para recorrer la ciudad de evento a evento. El objetivo es ayudar a que más personas experimenten en su vida cotidiana el desplazamiento en bicicleta como componente fundamental para llevar a cabo una vida sana y los beneficios de un desayuno saludable y su importancia para la salud.

Este año contamos además con el apoyo de Asana, algo más que una marca de alimentación ecológica, más que productos saludables y más que sabores de origen. Asana nos acerca a La Vida BIO y por ello nace esta colaboración entre la marca, 30 Días en Bici y Gijón Sound, con el fin de concienciar sobre una alimentación consciente, los productos ecológicos de calidad y un estilo de vida saludable. 

Este encuentro forma parte de la programación conjunta entre Gijón Sound y 30 Días en bici. Para saber más sobre toda la programación, hacer clic aquí.

Fecha

Abr 06 2019

Localización

Centro de Cultura Antiguo Instituto
Calle Jovellanos 21. Gijón / Xixón

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

T. +34 984 395 141
E. info@gijonsoundfestival.com

EDICIONES ANTERIORES

MULTIMEDIA

QUIÉNES SOMOS

PROGRAMA

SUSCRÍBETE

AVISO LEGAL
TÉRMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICA DE COOKIES
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

CONDICIONES GENERALES ENTRADAS

Share This