Feria del libro

Del jueves 4 al domingo 7de abril 

De 11:00 a 21:00 horas

Calle Francisco Tomás y Valiente (Carpa Gijón DeMuestra)

Gratuito

En un encuentro como Gijón Sound no podían faltar las letras, por eso, hemos organizado una feria del libro que tendrá lugar en la calle Tomás y Valiente de Gijón durante el fin de semana de Gijón Sound. Apostamos por la cultura en todas sus vertientes y queremos que nuestra feria sea un punto de reunión para quienes aman lo que encierra la letra impresa, un punto de encuentro con editoriales y librerías, un espacio de intercambio y participación cultural.

Librerías y editoriales asentadísimas en la ciudad, junto a otras de trayectoria reciente, también algunas de otros puntos de Asturias, nos ofrecerán lo mejor de sus catálogos sobre música y cómic.

Música para leer, lecturas sobre música, artistas, bandas y movimientos, complementadas por una cuidada selección de vinilos. Y cómic para todos los públicos, ese noveno arte que ha ilustrado, tantas veces, las cubiertas gloriosas e inolvidables de nuestros discos favoritos.

El apoyo explícito de Gijón Sound al protagonismo de las mujeres se refleja también en la feria del libro, en la que estarán muy presentes a través de sus obras y en la que se podrá encontrar abundante literatura feminista.

Os esperamos, por tanto, en la carpa situada en la calle Francisco Tomás y Valiente durante los cuatro días del festival, del 4 al 7 de abril, en horario de 11 a 21 h, con presentaciones de libros y alguna sorpresa.

Librerías Feria del Libro Gijón Sound

La Buena Letra, La Habitación Propia, La Libre Paisaneta, La Palma Libros, La Revoltosa, Librería 4 Letras, Librería de Bolsillo, Librería Totora, Librería Universal, Toma 3, Discos Alta Fidelidad, Rema y Vive Editorial, y Pez de Plata Editorial.

 

Fecha

Abr 03 2019 - Abr 06 2019

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This