Latacher

Sábado 6 de abril 

23:59 horas

Swami Ballroom

Venta de entradas

Todo comenzó una tarde cualquiera de 2007, en la que se juntaron varias mujeres para tocar, con la intención de arrancar un proyecto que desde aquel día quedó congelado en el tiempo. De aquel único ensayo salieron varios temas que, diez años después y con mucha más experiencia a sus espaldas, tres de ellas deciden recuperar.

Venta de entradas

Ellas son Amelia Duarte (Las Truchas, Subbuteo, Chiquita y Chatarra, Las Potras…), que esta vez escoge el bajo para dibujar unas elaboradísimas líneas infinitas con su inconfundible voz principal, junto a Mar Álvarez (Undershakers, Pauline en la Playa, Petit Pop…), que entrelaza guitarras afiladas y ritmos contundentes con punteos cuidados y elegantes, e Ike Wahl (Baikal, Herr Manos, Coru Al Altu la lleva,…) que lo envuelve todo con el ritmo de una batería orgánica, libre y absolutamente musical.

Ellas forman un clásico power trío que transita entre el Garaje o Punk, el Surf, con toques de Krautrock y tintes de música sureña americana. Canciones en español o inglés con mucha melodía, coros y rotundidad, que llegan directos desde las vísceras, el estómago, los pulmones, el corazón, y sin ninguna pretensión más que disfrutar haciendo música.

 

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Fecha

Abr 06 2019

Localización

Swami Ballroom
Calle Pelayo, 2 Gijón / Xixón

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

T. +34 984 395 141
E. info@gijonsoundfestival.com

EDICIONES ANTERIORES

MULTIMEDIA

QUIÉNES SOMOS

PROGRAMA

SUSCRÍBETE

AVISO LEGAL
TÉRMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICA DE COOKIES
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

CONDICIONES GENERALES ENTRADAS

Share This