Santero y Los Muchachos en Gijón Sound

Santero y Los Muchachos

Domingo 7 de abril 

Sesión vermú 13:00 horas

Escenario Mahou (Plaza del Ayuntamiento)

Gratuito

Abrácese quien pueda después de escuchar el rock reposado de Santero y Los Muchachos porque sus canciones arañan acariciando. Miguel Ángel Escrivá, voz, alma y corazón del proyecto sobrevuela en vuelo raso la cuna del rock de este a oeste, emitiendo sonidos que resuenan desde la misma tierra. Sus letras están escritas con muchos kilómetros entre las botas, con experiencias vitales al borde del abismo en un mundo real, escondido en todos los corazones que palpitan por sus cuidadas melodías. Él arrastra consigo los grandes temas elementales que ya entonaba en su banda anterior, La Pulquería, y es que, vida, muerte, amor desamor, son y serán por siempre las inevitables alegrías y dolencias de nuestra existencia.

Aquí está Ventura, su primer larga duración que se edita en vinilo y en CD. Amor al borde del precipicio, sin necesidad de esforzarse en no saltar, letras rock sin fisuras. Y te darás cuenta que todos no son iguales, que hay bandas que no suenan a lo de siempre, que se puede cantar al amor, a la amistad y al compromiso de otra forma, desde otra perspectiva.

Vivir en directo a Santero y Los Muchachos saca lo mejor de ti, con una sólida puesta en escena, y una armonía vocal que hará inevitable la unión de sus coros con el tuyo.

Escenario Mahou. Plaza del Ayuntamiento de Gijón. 

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Fecha

Abr 07 2019

Localización

Escenario Mahou - Plaza Ayuntamiento
Plaza Mayor 1, Gijón / Xixón

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

T. +34 984 395 141
E. info@gijonsoundfestival.com

EDICIONES ANTERIORES

MULTIMEDIA

QUIÉNES SOMOS

PROGRAMA

SUSCRÍBETE

AVISO LEGAL
TÉRMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICA DE COOKIES
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

CONDICIONES GENERALES ENTRADAS

Share This