SuperSiderS

Viernes 5 de abril 

23:59 horas

Swami Ballroom

Entradas a la venta

¡Buenas noticias, amigos de la nitroglicerina destilada! ¡Los SuperSiderS están de vuelta!

Así es. Tus cinco macarrones favoritos se han vuelto a poner hasta arriba de sidra y fabes para colgarse sus instrumentos, encerrarse en Circo Perrotti a los mandos del chalado de Jorge Explosión (productor del artefacto junto a Juan Martínez) y facturar cuatro nuevos pepinazos sonoros que te dejarán del revés editados por el incombustible sello KOTJ (otrora conocido como Kick Out The Jams). Siguen cantando por igual en castellano e inglés y dejando las lenguas muertas para la intimidad, sonando como un puñetazo envuelto en terciopelo.

Una vez repuesto del impacto visual de la portada de Mick Baro, que te va a poner como la Derbi de Ángel Nieto, podrás apreciar como en “Rock’n’Roll Animal” sacan su vena más bullanguera, la primera en la frente para que corras a la nevera a por un “six pack” mientras te preparas para la seria garajada que es “Evil Love”, capaz de retrotraerte al mismísimo “netherbeat” de bandas como The Outsiders (¡esos arpegios a lo “Touch!), con ese Farfisa haciendo cabriolas y llevándote al paroxismo (que no sé lo que es pero queda que te cagas ponerlo aquí).

¿Quedaste a gusto guapín?, ¿o aún quieres más?, pues dale la vuelta a la rodaja y flipa con la marcianada de “Odio la TV”, donde bajo una apacible apariencia de alegre tonada melódica y pop se oculta una buena gamberrada con tintes psicodélicos. Una puñalada certera en el corazón de los fans de Bertín Osborne y Javier Cárdenas, y un “trip” perfecto que anticipa el salvaje final en el que recuperan el demoledor “Social End Product” de los neozelandeses The Bluestars, una joya olvidada excepto para tipos como estos, devotos de la Virgen del Motocross y de las mantecadas lisérgicas. Y es que estos chorbos ye verdad que tan como cabres, ¡pero tocan como burres!

Pepe Kubrick

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Fecha

Abr 05 2019

Localización

Swami Ballroom
Calle Pelayo, 2 Gijón / Xixón

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

T. +34 984 395 141
E. info@gijonsoundfestival.com

EDICIONES ANTERIORES

MULTIMEDIA

QUIÉNES SOMOS

PROGRAMA

SUSCRÍBETE

AVISO LEGAL
TÉRMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICA DE COOKIES
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

CONDICIONES GENERALES ENTRADAS

Share This