Experiencial

Experiencia (del latín experientĭa, derivado de experiri, «comprobar») es una forma de conocimiento o habilidad derivados de la observación, de la participación y de la vivencia de un suceso proveniente de las cosas que suceden en la vida, es un conocimiento que se elabora colectivamente.

Vivimos en el mundo de las experiencias, si algo parece que nos traerá la IA (Inteligencia Artificial), será tiempo. Los asistentes inteligentes que ya tenemos integrados en nuestros teléfonos móviles, en nuestra casa, en nuestros portátiles se ocuparán de las tareas más habituales y rutinarias de nuestra vida, esto dará pie a que tengamos más horas de ocio, más horas de dedicación a tareas que nos aporten más a nuestra vida. Esta revolución nos llegará a gran velocidad, tardará menos de lo que tardó internet a integrarse en nuestro día a día. El mundo de las experiencias ha llegado para quedarse, forman parte de nuestro nuevo sistema de vida.

“La aventura capitalista, que comenzó con la mercantilización de bienes y la propiedad privada, llega a su culminación con la mercantilización del tiempo y la experiencia humana. Y de ahí a un sistema sustentado en la venta de la propia experiencia cultural sólo hay un paso. Los viajes y el turismo global, las ciudades, la moda y la cocina, los juegos y los deportes, la música, el cine, la televisión e incluso las causas sociales están convirtiéndose en el centro de una economía cuyo objetivo comercial son los recursos culturales”.

Jeremy Rifkin, “La Sociedad de Coste Marginal Cero”

Probablemente sea en la restauración donde más pueda incidir la estructura de Gijon Sound, un evento que apuesta por la ciudad como fábrica y eje vertebrador de todos los ciudadanos, dinamizando su vida cultural y ofreciéndola como atractivo turístico y comercial.

En otras palabras, Gijon Sound lo inunda todo. Del concierto programado se pasa a espacios más pequeños, a establecimientos hosteleros donde se continua con otras propuestas musicales y culturales. Los establecimientos también aportan al encuentro ofertas concretas de productos o de servicios para el público de Gijón Sound.

Así, nos convertimos en todo un sector construyendo ciudad, involucrándonos  en compartir con los visitantes las mejores ofertas gastronómicas de algunos de los locales más auténticos de la ciudad.

OTEA

Gijon Sound se convierte en un foco de atracción de visitantes pues va consolidando su calidad y es una referencia musical y cultural indiscutible en el panorama nacional de los llamados Hub culturales.

Su programación se distribuye a lo largo de cuatro días de abril, durante los cuales Gijon se llena de actividad cultural y de ocio que atrae a público procedente de muchos lugares y acogido por la oferta variada de alojamientos que ofrece la villa, que se ajusta a las necesidades y expectativas de cada visitante.

OTEA

Ofertas Alojamiento Gijón Sound

Balenax Pensión 

C/ Casimiro Velasco, 18

984 29 48 95

hola@balenaxpension.com

www.balenaxpension.com

CLIC AQUÍ PARA VER OFERTA

Hotel San Miguel ** 

C/ Marqués de Casa Valdés, 8

985 34 00 25

hsmiguel@hsanmiguel.com

www.hsanmiguel.com

CLIC AQUÍ PARA VER OFERTA

Hotel Asturias **** 

Plaza Mayor, 11

985 35 06 00

info@hotelasturiasgijon.es

www.hotelasturiasgijon.es

CLIC AQUÍ PARA VER OFERTA

Camping Deva 

Camín de la Pasadiella, 85

985 13 38 48

info@campingdeva-gijon.es

www.campingdeva-gijon.es

CLIC AQUÍ PARA VER OFERTA

Hotel Playa Poniente ** 

C/ Marqués de San Esteban, 49

985 34 60 63

hotel@playaponiente.es

www.hotelplayaponiente.es

CLIC AQUÍ PARA VER OFERTA

Oca Palacio de la Llorea Spa & Hotel **** 

Ctra. Villaviciosa-Canero, 6780

985 13 18 12

reservas.palaciodelallorea@ocahotels.es

www.ocahotels.com

CLIC AQUÍ PARA VER OFERTA

Hotel La Casona de Jovellanos *** 

Plaza de Jovellanos, 1

985 34 12 64

hotel@lacasonadejovellanos.com

www.hotelcasonajovellanos.com

CONTACTAR DIRECTAMENTE CON HOTEL PARA VER OFERTA

Hotel La Polar ** 

Avda. Juan Carlos I, 20

984 29 64 03

lapolar@lapolarhotel.com

www.lapolarhotel.com/reservas/

CONTACTAR DIRECTAMENTE CON HOTEL PARA VER OFERTA

Hotel Alcomar *** 

C/ Cabrales, 24

985 35 70 11

info@hotelalcomar.com

www.hotelalcomar.com

CONTACTAR DIRECTAMENTE CON HOTEL PARA VER OFERTA

 

 

 

Como ya viene siendo habitual en Gijón Sound, la edición de 2019 contará también con el apoyo de Renfe y ALSA para facilitar los viajes a Gijón. Desde Gijón Sound animamos a nuestro público a que haga uso del transporte público para acercarse a nuestra villa y disfrutar del encuentro. 

¿Vienes en tren?
Renfe ofrece descuentos de hasta el 70% sobre la Tarifa General / Base para los trenes de AVE – Larga Distancia, en el trayecto MADRID  – GIJÓN – MADRID.

¿Vienes en autobús?
ALSA tiene ofertas para todas las rutas con destino / origen Gijón de más de 150 km. Descuentos de 15% en los dos días anteriores y posteriores a Gijón Sound usando un código promocional en el momento de la adquisición de billetes. 

Puedes encontrar esta y más información sobre cómo moverte en Gijón Sound aquí.

T. 984395141
E. info@gijonsoundfestival.com

T. +34 984 395 141
E. info@gijonsoundfestival.com

EDICIONES ANTERIORES

MULTIMEDIA

QUIÉNES SOMOS

PROGRAMA

SUSCRÍBETE

AVISO LEGAL
TÉRMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICA DE COOKIES
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

CONDICIONES GENERALES ENTRADAS

Share This